Somos AMPA ARCADIA

Somos la Asociación de madres y padres del Colegio Arcadia. Todo colegio necesita un AMPA participativo y visible.

Proponemos un AMPA que nos permita a tod@s participar y colaborar, pero sobretodo donde podamos comunicar, interactuar, compartir experiencias, problemas y necesidades.

Nuestros ejes principales:

PARTICIPACIÓN

Queremos hacerte partícipe de las actividades del AMPA, porque es de tod@s y para tod@s.

COMUNICACIÓN

Queremos comunicar con las familias y el colegio. Ofrecer toda la informacion que más nos interesa a tod@s, de una manera ágil, rápida y clara.

COMPARTICIÓN

Queremos compartir propuestas, iniciativas, problemas, proyectos, actividades, debates,...

ECOLOGISMO

Apostamos por una gestión 100% digital. Cero papel, cero impresiones,... Proyectos de respeto al medio ambiente: reciclado de uniformes y libros.

Y todo esto, para construir un mejor colegio, una mejor convivencia para tod@s

Nuestra Junta Directiva

Los miembros de la Junta Directiva está formada por las siguientes personas:

Yoleida Fuentes

Diana González